CURSOS DE CERTIFICACIÓN DE INSTRUCTORES EN

INSTRUCTORS ACADEMY

¿Quieres ser instructor de paracaidismo?

¿Eres un paracaidista apasionado y quieres pasar tus conocimientos a principiantes?

Si estás interesado en enseñar este deporte increíble puedes hacer todos los pasos necesarios para llegar a ser instructor de paracaidismo en Instructors Academy.
Existen distintas opciones dependiendo de tu nivel de experiencia en el paracaidismo.

Nuestros cursos con Certificación USPA

Ofrecemos cursos para certificarte como:

- Entrenador (Coach)
- Instructor AFF
- Instructor Tándem
- Instructor IAD / Línea Estática

En el mundo del paracaidismo internacional hay diferentes organizaciones y asociaciones dedicadas a reglamentar el paracaidismo en cada país. La más grande es la USPA (United States Parachute Association). Los cursos de certificación de instructores que ofrece Instructors Academy se realizan siguiendo estrictamente los programas educativos de USPA.

La información completa sobre los cursos de certificación de USPA se puede encontrar en el Manual de Certificación de Instructores (IRM), disponible solo en inglés a través de USPA. El IRM incluye el programa de los cursos, formularios de evaluación, de examen y las tarjetas de seguimiento correspondientes a las certificaciones que se requieren para cada curso.

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.