30 AÑOS DE SKYDIVE EMPURIABRAVA (1985-2015)

16 / 10 / 2015

Su historia comenzó en octubre de 1985 con la creación de un centro profesional de paracaidismo. Durante el primer año, se realizaron 25.000 saltos, una cifra impensable para la época y que colocó Skydive Empuriabrava como referente europeo en el sector. Desde entonces, este centro de paracaidismo ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los tres mejores y más grandes centros de paracaidismo del mundo, alcanzando la cifra de más de 100.000 saltos anuales de media. Actualmente, Skydive Empuriabrava ya ha superado ampliamente la cifra de 2.000.000 de saltos en paracaídas realizados en sus instalaciones.



Skydive Empuriabrava, que comenzó con una plantilla de cinco personas, cuenta en la actualidad con más de 50 empleados y ha generado, a su alrededor, una serie de empresas satélite que se dedican a actividades relacionadas directa o indirectamente con con actividad del paracaidismo



La escuela de paracaidismo de Skydive Empuriabrava, pionera en Europa, no se ha dedicado únicamente a la vertiente deportiva para público experimentado, sino que ha acercado el paracaidismo al público hasta ponerlo al alcance de cualquier persona mediante los saltos en tándem y los cursos de iniciación



Durante su trayectoria, Skydive Empuriabrava ha sido un organizador prolífico de eventos de primer nivel mundial y ha recibido varios reconocimientos.







AfAdhesiuEscut

 

 

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.