Big Way FS Sequential Camp con Patrick Passe

14 / 09 / 2016

Del 15 al 18 de septiembre, en La Tierra del Cielo, se celebrará el Big Way FS Sequential Camp. Se trata de un evento de la disciplina de paracaidismo de Formation Skydiving (Vuelo en Formación) en el que se intentarán crear varias formaciones de Big Way (gran nombre de paracaidistas) en un mismo salto.

El encargado de organizar el evento es Patrick Passe, paracaidista profesional y uno de los mejores en esta disciplina. Cuenta con mucha experiencia organizando eventos y récords de este nivel.

Los 25 saltadores internacionales que formarán parte de este evento usarán dos aviones de la flota de Skydive Empuriabrava: un Twin Otter y un Pilatus Porter. Saltarán desde una altura de 15000 pies para realizar una secuencia de impresionantes formaciones y transiciones durante la caída libre.

El encargado de registrar las imágenes de los saltos será el cámara profesional Bruno Brokken. Al final de cada día, después de los saltos, se visualizaran todos los saltos del día.

 

BigWaySequentialPatrickPasse2016-5

 

 >>> Galería de fotos <<<


 

Con la colaboración de:


LogoPatronatBigWay

 

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.