BOOGIE DE NAVIDAD

13 / 12 / 2005

 


 


 


galeria de imágenes


 


Boogie de Navidad de Skydive Empuriabrava 


 


Del 24 de Diciembre al 1 de Enero.


 


2 Twin Otters, 2 Pilatus Porters, 1 Beech 99 King Air. más de 300 paracaidistas, 9 días de buen tiempo.


 


Hace 21 años empezó este Boogie de invierno, y desde entonces, cada año tenemos algunos de los mejores organizadores de saltos en VF y FF para todos los niveles.


En VF estuvieron Milko, Regan y Billy de Reino Unido, Karsten de Suiza, Thomas Spielvogel de Alemania y Fran y Felix de España. 


En FF estuvieron Babylon y Tim Porter.


 


Tampoco faltaron la famosa Tombola y la competición de Estrella Rápida de 10. 


 


Y, como ha ido el Boogie este año? Jules, Sarah y Jarno dicen:


 


Ha sido estupendo! había estado en un par de Boogies anteriormente, pero nada que pueda compararse con esto, que bien lo pasé, me sentia como en casa y no quería irme, estoy pensando seriamente cambiar de trabajo!!!


Juliana Bergel


 


La fiesta de Noche Vieja ha sido una de las mejores de mi vida! Han sido unas vacaciones fantásticas, podías ir de fiesta cada noche si querías... pero también podias acostarte temprano para madrugar... Yo hice un poquito de cada!


Sarah Neale


 


 


He hecho 44 saltos en el Boogie (en 8 días) y he disfrutado de lo lindo!!!
He aprendido a volar cabeza abajo con los chicos de Babylon y la ayuda de Darren, he hecho unos saltos de lo más cool con mono de alas y he hecho unos saltos buenísimos en grupo. No ha habido ni un solo salto ni un solo momento en el que me hubiese gustado estar en otro lugar... Ver a Tim Porter preparando todo tipo de saltos posibles, de deriva, grandes formaciones...era super cool...y era mejor y mejor según pasaba la semana.He disfrutado como nunca!



Jarno Cordia


 


Todos los días tuvimos cielos despejados, pero el primer vuelo hacía fresquete, por decirlo de alguna manera! Milko organizó un grupo de 20 desde el primer día. Regan hacía grupo entre 10 y 16 paracaidistas. Bill, Spieli y  Karsten organizaba grupos de 4 a 12 personas.


 


Al final del Boogie, los paracaidistas de experiencia media hacían saltos de grandes formaciones a 20, y con el grupo de Milko terminaron haciendo un salto de 40. Una forma genial de acabar el Boogie!


 


Todos los que estaban con los grupos organizados pudieron hacer entre 5 y 8 saltos por día, con 5 aviones y 40 vuelos por día!  Una gran oportunidad para hacer un buen número de saltos, dependiendo en como fue la fiesta de la noche anterior!


 


El 30 de Diciembre empezó la Competición de Estrella Rápida de 10 con 8 equipos. Después de tres rondas, quedaron en tercer lugar "Los Venerables",en segundo lugar "In the Hedge", y en primer lugar "MIX 10". El video quedó impresionante.


 


Llegó la noche, y con ella la Tómbola, con magníficos premios por más de 10.000€ 


 


El Primer Premio fué nada menos que un Paracaidas Completo, Javelin Odyssey, Sabre 2, PD reserve, y Cypres 2. El Segundo Premio fué un Atom de Parachute de France, con todas las opciones incluidas. El Tercer Premio fué un Bloque de 25 Saltos. Y muchos premios más, con todo lo que necesitas para saltar:


Monos de Sonic y Parasport Italia.


Cascos de Bonehead, Parasport Italia, 2K Composites, Gath y Airgun.


Altimetros de Alti2and Viplo.


Audibles de Larsen and Brusgard


Camisetas y sudaderas de Babylon, Sonic, Mach2, Mirage, PD y Airtec


DVD's de Babylon.


Bloques de 10 Saltos de Skydive Empuriabrava


Guantes


Gafas


... y mucho más. 


 


Repartiendo los premios tan rápido como pude, estuve casi 2 horas! Fué estupendo.


 


Después de Saltar, todo el mundo esperaba en el bar con unas cervecitas, los estupendos vídeos del día que Gael Tanguy montaba, y después Regan (ese soy yo) hacía un poquito de DJ, para luego terminar la fiesta por Empuria.


Cada noche había alguna excusa para ir de fiesta, podeis preguntarle a Vicky, que hacía a las 5 de la mañana en la piscina, después de romper la capa de hielo para entrar!


Y el misterio de la puerta de la habitación de Sara, que no estaba en su sitio, nunca será resuelto.


 


Pero la GRAN noche, la de Fin de Año...bueno... Todo empezó en la DZ, con más videos del día de Gael, y conmigo haciendo de DJ, y a las 10:30h el Orange Kiwi, ya estaba lleno de paracaidistas con Gael y conmigo turnándonos de DJs. Todo el mundo saltando y bailando dentro y fuera del bar. Yo me las arreglé para escaparme a las 4am mientras seguía la fiesta, pero luego todavía siguieron por ahí de marcha hasta las 9 de la mañana! 


 


Según voy escribiendo esto, están desmontando la carpa, pero sigue habiendo por quí un montón de paracaidistas que no parece que quieran volver a casa! 


 


Tengo que decir que para mí, fué el mejor Boogie en el que he estado desde hace años, con un montón de saltos, y de gente disfrutando. Ahora necesito una semanita para recuperarme!


Espero que nos veamos en el de Semana Santa!


 


Podeis encontrar más información sobre eventos pasados, actuales, y los que están por llegar en el calendario de www.skydiveempuriabrava.com


 


Regan Tetlow





COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.