BOOGIE DE NAVIDAD 2009

07 / 01 / 2010

Este año Empuriabrava ha visto su 23 edición del Boogie de Navidad. Después de tantos años, nuestro boogie sigue siendo uno de los mayores eventos de invierno, y con mayor número de participantes en toda Europa, gracias a los diferentes aviones y la organización de saltos



Las vacaciones Navideñas hacen que las fechas varíen cada año. Este año, el boogie tuvo lugar del 25 de diciembre al 4 de enero, con una participación similar a la de años anteriores.



Los aviones usados, han sido: la Twin Otter de Empuriabrava, la Beech 99 de Jan Wildgruber, y la Twin Otter de Pau. Minimizando los tiempos de espera (menos de una hora), gracias a la rápida rotación de los aviones.





Para los paracaidistas de relativo más avanzado, contamos con: Ian "Milko" Hodgkinson, Billy Payn y Tegan Tetlow haciendo organización de saltos gratis, con video incluido. Alcanzando formaciones de entre 20 y 40 paracaidistas.



Karsten Dieck e Ivan Coufal cuidaron de los paracaidistas menos experimentados en vuelo en formación.





Los freeflyers han tenido el privilegio de saltar con lo mejor de Babylon: Steff, Fred, Vince y Nimmo. Los chicos de Babylon se fueron mezclando en diferentes grupos, y prácticamente han saltado con todos los freeflyers durante el boogie.



También contamos con Tim Porter que hizo video, y algunos saltos organizados, mezclándose también en saltos de freefly, grupos y solos.





Como siempre, en esta época del año, el tiempo es impredecible, pero a pesar del mal tiempo reinante en Europa, y la mayor parte de España, sólo hemos tenido un día en el que el tiempo nos impidió saltar en Empuriabrava, permitiendo a los paracaidistas un día de descanso después de 3 días consecutivos de saltos, en los que la mayoría hicieron entre 20 y 25 saltos.





Después de los saltos, los paracaidistas se reunían el el bar "Skyrats" , para ver los saltos del día que Vania Rui preparaba a diario, y continuar con diferentes actuaciones de grupos musicales or DJ.









Personas inscritas: 298


Número de saltos efectuados: 5.682


Nñumero total de vuelos: 320


Paises representados: 21 Europeos + Japón y Estados Unidos


galería fotos

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.