CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PARACAIDISMO 2005

12 / 10 / 2005

Del 8 al 12 de Octubre, se ha celebrado el XXVII Campeonato de España de vuelo en Formación en las  modalidades de 4 y 8 saltadores.

Han participado diez equipos de VF-4 y seis equipos de VF-8.

Durante el campeonato se han realizado ocho rondas de VF-4, que con el resultado de los cuales el equipo local “Empuriabrava 3 E” se ha proclamado Campeón de España. El Campeón en la categoria Open ha sido el equipo “Belgium Army”.

Cabe destacar la lucha por la segunda  posición entre los equipos “Las Chicas” y “Enigma”  que ha acabado con el equipo de “Las Chicas” en segunda posición. Este equipo es el único equipo femenino que participaba en el campeonato. Y también cabe decir, que es el único equipo español que este año participará en la Copa del Mundo que tendrá lugar en Arizona, este mismo mes.

Con respecto a la modalidad de VF-8, también, el equipo local “Empuriabrava 3 E” ha acabado como Campeón de España. El equipo “Belgium Army” ha repetido su actuación, acabando primero en la clasificación de la categoría Open.

campionat esp1          campionat esp

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.