EVENTOS DE PRIMER ORDEN INTERNACIONAL PARA EL 2006

23 / 12 / 2005

Skydive Empuriabrava prepara un intenso año para el 2006

18 –19 Feb TRACKING DERBY organizado por Claude Tzifkansky.

13 – 17 Abril vuelve el popular BOOGIE DE SEMANA SANTA, con todos los organizadores de salto habituales para VF y FF. Contaremos con Beech 99, Super Twin Otter y Super Pilatus Porter.

A continuación del boogie tendremos el GO-VERTICAL SPRING EDITION, del 17 al 23 April. Después de la última edición promete ser algo fantástico! Con el Beech 99 y la Super Twin Otter. Todos los saltos desde 15000 piés. Organizado por Tim Porter y Babylon.
Sin tiempo para descanso le seguirá el 1er FREEFLY WORKSHOP del año, 20-23 Abril. A cargo de los campeones del mundo Babylon.

El siguiente evento será el de GRANDES FORMACIONES CON CAMPANA del 20 al 28 de Mayo. Organizado por campeones del Mundo y organizadores del Record del Mundo. Aviones: Beech 99, Super Twin Otter y Super Pilatus Porter.

Justo antes disfrutaremos del esperado BEACH BOOGIE!! Todos a la playa del 15 al 21 de Mayo. A cargo de la Escuela de Pilotaje de Empuriabrava (Empuriabrava Safe flight School) y swoopers de primer nivel mundial.

Del 26 al 29 de Julio podremos ver el regreso del KING OF SWOOP. Mas de 20 de los mejores swoopers del mundo en busca de la corona del Rey del Swoop y los magníficos premios en metálico.

GO VERTICAL AUTUMN EDITION del 23 de Septiembre al 1 de October, de nuevo 15000 piés de altura desde el Beech 99 y el Super Twin Otter.

Al mismo tiempo se desarrollará el 2º FREEFLY WORKSHOP con Babylon. 28 Septiembre al 1 de Octubre.

El siguiente evento será el EMPURIABRAVA AIRSPEED CHALLENGE. del 27 de Septiembre al 1 de Octubre. Miembros del Airspeed en la zona para organizar grandes formaciones de alto nivel técnico.

Y para finalizar el año el mayor evento de invierno de Europa, el conocido X-MAS BOOGIE de Empuriabrava. Del 23 de Diciembre al 1 de Enero 2007.

Para mejor información sobre estos eventos visitad el calendario de nuestra web.

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.