DOS NUEVOS RÉCORD EUROPEOS DE HEAD UP

26 / 09 / 2015

Tras lograr crear el Nuevo Récord Europeo de Head Up con una formación de 18 paracaidistas el pasado jueves 24 de septiembre, hoy lo han superado. Los Fly Warriors y los demás participantes han conseguido batir su propio Récord con una formación de 21 saltadores volando en la posición de Head Up.



24 / 09 / 2015



Una selección de los mejores paracaidistas europeos concentrados en Skydive Empuriabrava, contando con la organización de los Fly Warriorsesta semana ha conseguido un Nuevo Récord Europeo de Freefly en la modalidad de Head Up. Se ha conseguido completar con éxito una formación de 18 paracaidistas. Unos minutos más tarde de la realización de dicho salto, los jueces de la Federación Aeronáutica Internacional, después de examinar las imágenes registradas por el camarógrafo Gustavo Cabana, lo decretaron como el nuevo Récord Oficial Europeo de Head Up


Para lograr el Récord se ha saltado desde una altura de 17500 pies


Hasta la fecha, todos los récords de Freefly se solían hacer volando en posición de Head Down, que era la posición más usada por los freeflyers. Últimamente, la posición de Head Up, que es también una posición de vuelo de Freefly, se está convirtiendo en la nueva modalidad de esta disciplina. 


El año que viene en Skydive Arizona se intentará crear el Récord del Mundo de esta modalidad de Head Up también llamada Upright



EuropeanHeadUpRecord2015-2 


Enlace a la galería de imágenes del evento: 


(click en la imágen)
 


record21 
 


 


COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.