PAC PLUS

15 / 03 / 2017

NUEVO CURSO PAC CON TÚNEL DE VIENTO


El nuevo curso PAC PLUS incorpora, como innovación, el TÚNEL DE VIENTO en su proceso de entrenamiento. Del mismo modo que el PAC estándar, al principio del curso se imparten las clases teóricas seguidas del salto en Tándem. El entrenamiento en el Túnel de Viento (simulador de caída libre) tiene lugar después del salto en Tándem y antes del salto del Nivel 1. Durante la sesión de vuelo en el Túnel de Viento se practican los ejercicios de caída libre. Una vez acabada la fase de entrenamiento en el simulador, el alumno continúa la progresión de aprendizaje a lo largo de los 7 Niveles PAC hasta su graduación como paracaidista.

Gracias a la incorporación del entrenamiento de 15 minutos de vuelo en el Túnel de Viento, este nuevo curso PAC PLUS permite practicar de manera específica los ejercicios de caída libre que posteriormente se van a realizar en los saltos reales, con lo cual los alumnos se encontrarán más preparados y con las habilidades necesarias de cara a poder realizar de manera correcta las maniobras de caída libre.

Más información en Cursos de Paracaidismo


Imagen de un curso PAC y del túnel de viento (PAC PLUS)

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.