PRESENTACION DEL PROYECTO DE REFORMA DE SKYDIVE EMPURIABRAVA AL CONSEJERO DE EMPRESA Y OCUPACION DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

04 / 06 / 2014

El pasado Viernes 30 de Mayo el consejero de Empresa i Ocupación, Felip Puig, visitó, entre otras empresas Empordanesas, Skydive Empuriabrava.


Acompañaron al Consejero: Eudald Casadesus (Delegado territorial del Gobierno de la Generalitat en Girona), Ferran Roquer (Director de los SSTT EMO en Girona), Joan Giraut (Presidentede la Diputación de Girona i del "Patronat de Turisme Costa Brava Girona"), Ramon Ramos (Consejero/Director del "Patronat de Turisme Costa Brava Girona"), Xavier Sanllehí (Alcalde de Castelló d'Empuries) i varios regidores del ayuntamiento de Castelló d'Empúries. Durante esta visita, el Consejero y sus acompañantes hicieron un recorrido guiado por la empresa, durante el cual pudieron ver las instalaciones i se les explicó el funcionamiento del centro de paracaidismo.

Posteriormente a dicha visita a las instalaciones actuales, se realizó la presentación del proyecto de remodelación global de la infraestructura de Skydive Empuriabrava. Este proyecto, que se iniciará en los próximos meses, forma parte de la estrategia, por parte de la empresa, de convertir el ya prestigioso centro de paracaidismo de Empuriabrava en líder mundial.

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.