SALTOS TERAPEUTICOS

29 / 08 / 2008

La fundación El Sueño de los Niños (El Somni del Nens) nos ha concedido su confianza para colaborar con ellos en un bonito proyecto: acercar a los niños con cáncer y otras enfermedades graves al paracaidismo como actividad terapéutica.
Puede parecer una locura, y tal vez lo sea, pero para estos niños que tanto sufren y muchos de ellos cansados de sus tratamientos o con baja autoestima, el hecho de poder disfrutar de esta experiencia tan nueva, tan radical y con un sentido de total libertad y de “comerse el mundo”, puede suponer una inyección de moral y de fuerza para continuar luchando contra la enfermedad.

Para nosotros ellos, los niños,  suponen un ejemplo de fuerza y de valentía en el que nos queremos reflejar y les animamos a que sigan compartiendo  con nosotros esta increíble experiencia.
La fundación El Sueño de los Niños (El Somni del Nens) tiene como misión hacer realidad los sueños de las niñas y niños afectados de cáncer u otras enfermedades crónicas o graves, con la finalidad de aportar una dosis de ilusión que les ayude a mantener una actitud positiva a lo largo de los tratamientos.

el somni dels nens
www.elsomnidelsnens.org

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.