SKYDIVE EMPURIABRAVA Y SU FLOTA DE AVIONES PREPARADOS PARA OFRECER SALTOS A 17.500ft

10 / 07 / 2014

SALTOS A 13.500ft



A principios de 2014, Skydive Empuriabrava amplió la altura de lanzamiento de 12.500ft a 13.500ft ofreciendo así un mejor servicio a sus clientes.

SALTOS HASTA 17.500ft DE ALTURA



Tambien en 2014, Skydive Empuriabrava, en sus acciones de mejora, ha solicitado una ampliación vertical del espacio aéreo reservado para la práctica del paracaidismo y se le ha concedido una ampliación de hasta 17.500ft. Gracias a esta concesión, Skydive Empuriabrava puede ofrecer un mejor servicio enfocado a la organización de eventos, entrenamientos especialitzados y otras prácticas profesionales. Esto agiliza, simplifica y a la vez, reduce drásticamente el coste de organización de eventos con necesidad de una altura de lanzamiento superior a las convencionales, ya que Skydive Empuriabrava está en disposición de realizar lanzamiento de paracaidistas hasta una altura máxima de 17.500ft cualquier día del año sin necesidad de realizar ningún trámite administrativo.

 

 

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.