OTRAS ACTIVIDADES AVENTURAS

PRIMER SALTO EN PARACAÍDAS TÁNDEM

Un instructor profesional con miles de saltos de experiencia te acompañará en tu primer salto en paracaídas. Tras explicarte en qué consiste el salto tándem y darte unas sencillas instrucciones, subiréis en avioneta hasta 4.000 metros y, juntos, saltaréis. Será un minuto de caída libre hasta llegar a los 1.500 metros y en ese momento tu instructor abrirá el paracaídas.
Disfrutarás de 5 minutos de vuelo sobre el maravilloso paisaje de Empuriabrava con vuestro paracaídas tándem, hasta aterrizar suavemente en el punto donde te esperarán tus familiares y amigos.

Sector Aeroclub, s/n
Empruiabrava (Girona)

Tel. +34 972 450 111
Email: infoweb@skydiveempuriabrava.com


VUELOS EN AVIONETA

Despegando del Aeródromo de Empuriabrava sobrevolaremos el Empordà y disfrutaremos de sus impresionantes vistas. Recorreremos el bello norte montañoso de Catalunya, pasando por Roses, Cadaqués, el Cap de Creus, las runias de Empúries, L’Escala, las Illes Medes y el Cap de Begur.

Sector Aeroclub, s/n
Empruiabrava (Girona)

Tel. +34 972 450 111
Email: infoweb@skydiveempuriabrava.com


DELPHINUS BINAE

Descubre el mundo submarino de la Costa Brava con Delphinus Binae.

Avda. Tramuntana, Puigmal, 5
17487 Empuriabrava

Tel. +34 609 544 437


Espacio multiaventura

Espacio multiaventura en Empuriabrava, a tan solo a 150 km de Barcelona.

Zona con variedad de ofertas de deportes de aventura, que incluyen paracaidismo, vuelo en avioneta, escuela de pilotos, tenis, pádel y túnel del viento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.