Paracaidismo cerca de Barcelona, el primer salto de muchos

Paracaidistas profesionales, amantes de las alturas, saltadores que se inician… todos tenemos hoy en Skydive Empuriabrava los recursos necesarios para disfrutar del paracaidismo al máximo.

Pero hace sólo 30 años era una idea que parecía un poco loca.
Los creadores de este proyecto se atrevieron a dar un gran salto. El de convertir su sueño en realidad. Ellos se lanzaron con las mismas ganas e ilusión que se salta de un avión y dieron forma a lo que hoy somos:

La Tierra del Cielo
Un centro/escuela de paracaidismo 100% profesional, cercano a Barcelona y que está abierto todo días del año. Cuenta con unas espectaculares vistas de la Costa Brava, únicas en Cataluña.





¿Qué es la Tierra del Cielo?

Un centro de referencia a nivel europeo y mundial, con una privilegiada situación, increíbles instalaciones y la mejor flota de aviones.

El primer centro de paracaidismo del mundo que cuenta con más de 2.000.000 de saltos realizados.

#
#

Una escuela de paracaidismo abierta a expertos y a cualquier persona que decida realizar su primer salto tándem con un instructor.

Desde sus inicios, Skydive Empuriabrava ha hecho realidad el sueño más de 150.000 personas que deseaban vivir la experiencia de saltar en paracaídas por primera vez acompañados de un instructor profesional.

#

Un gran organizador de eventos y campeonatos a nivel mundial.

Protagonista en exhibiciones para acontecimientos de todo tipo.

#
#

Lugar de entrenamiento de los mejores equipos de skydive de todas las disciplinas, entre ellos, los actuales campeones del mundo.

#

Promotor del turismo en la zona: más de 30.000 personas visitan anualmente el centro con estancias prolongadas en todas las épocas del año.

#
#

Motor de la actividad económica de la zona: fabricantes de ropa técnica, fabricantes de paracaídas, empresas de mantenimiento de aviones, agencias de viaje, etc, trabajan para los clientes de Skydive Empuriabrava.

#

Responsabilidad Social: desde julio de 2015, Skydive Empuriabrava ha incorporado a su política comercial un enfoque más solidario. Por cada salto en Tándem del tipo GOLD o PLATINIUM que se realice, la empresa hará una donación de 3 Euros a una entidad benéfica. Se prevé que estos dos tipos de Tándems solidarios sumen, aproximadamente, el 70% de las ventas globales de Tándems.

#

ORGANIZADOR DESTACADO DE EVENTOS Y CAMPEONATOS INTERNACIONALES

En todos estos años de historia, Skydive Empuriabrava ha sido el organizador más prolífico de eventos de primer nivel mundial, además de un sinfín de otras competiciones menores y ha colaborado en diversos acontecimientos.

Por todo ello, Skydive Empuriabrava ha sido también merecedor de algunos premios.

¿Estás aquí porque quieres hacer un regalo original? ¿O quieres reservar tu primer salto en paracaídas ?

Una experiencia es uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Aquí encontrarás regalos inolvidables y sorprendentes.

HAZ UN REGALO ORIGINALRESERVA TU SALTO TÁNDEM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.