Información de interés

Requisitos

1

Cuando llegues a Skydive Empuriabrava, antes de saltar en paracaídas, deberás identificarte.

2

Los menores de edad necesitarán la autorización de sus padres legalmente tutores. Si los padres vienen con el menor, deberán firmar el formulario de inscripción y presentar identificación, tanto la suya como la del menor. Si los padres no pueden asistir el día del salto, es imprescindible que el menor entregue su autorización manuscrita, junto con la fotocopia de su identificación.
El peso mínimo para saltar en paracaídas es de 35 kg.

3

Para saltar en paracaídas se necesita una condición física normal. Algunas enfermedades o problemas concretos requieren una certificación médica que autorice el salto en tándem; aunque ciertas enfermedades o problemas no permiten la realización del mismo. Para cualquier duda, debe consultarse con un médico.
Los mayores de 65 años (o mayores de 60 años entre 90 y 100 kg) necesitarán un certificado médico que les autorice expresamente a saltar en paracaídas.
Las personas con discapacidad psíquica o sin movilidad en las piernas no podrán realizar el salto.

4

El peso máximo del pasajero tándem es de 100 kg, vestido. Si pesas entre 90 y 100 kg es importante que nos lo digas en el momento de hacer la reserva. En este caso el salto en paracaídas se debería realizar en las horas centrales del día, ya que es importante que haya un poco de viento. Si no se comunica y el pasajero no puede saltar porqué las condiciones no son las adecuadas para su peso, perderá el depósito.

5

Es aconsejable que el mismo día nos llames antes de salir de casa para saber si las condiciones meteorológicas son óptimas para saltar. Abrimos a las 9.00 h, -a las 8.30 h, los fines de semana- y nuestro teléfono es el 972 45 01 11.

6

Para saltar en paracaídas debes vestir con ropa cómoda. Es imprescindible traer siempre pantalones largos y cómodos y zapatillas de deporte. En verano puedes ir en manga corta pero se desaconsejan los tirantes. El resto del año es necesario traer un jersey extra: en invierno un polar y guantes ajustados; en otras épocas, un jersey extra más o menos grueso según temporada.

7

Es importante no consumir alcohol ni drogas antes de realizar el salto en paracaídas.

¿ALGUNA PREGUNTA?

PREGUNTAS FRECUENTESCONTACTA CON NOSOTROS

Política de devolución

El depósito solo es reembolsable:

1

Si se cancela la reserva antes del plazo límite que permite cambios.

Plazos límite:
-De 1 a 5 personas: 1 semana
-A partir de 6 personas: 2 semanas

2

En caso de no poder realizarse la actividad por las malas condiciones atmosféricas o por motivos técnicos.

3

En cualquier otro caso, no se admite ningún cambio de fecha y se pierde el depósito realizado.

4

Este depósito también se perderá en caso de que se llegue más tarde de la hora reservada.

5

Si el salto ya se ha pagado con antelación, o sea, se ha hecho un vale regalo, se aplicaran las mismas condiciones del depósito. En este caso, el vale perdería el valor de 50€ del total ya pagado, y para volver a activarse para otra reserva se tendría que abonar los 50€ perdidos.

Para reservas de grupos:

1

Si hay varios tándems reservados a un mismo nombre, se agruparán según actividad y organización interna, asegurando únicamente que cada persona irá acompañada como mínimo, de otra persona de su mismo grupo.

2

En caso de mal tiempo o por motivos técnicos, Skydive Empuriabrava se reserva el derecho de retrasar o cancelar la actividad sin aviso previo.

Declaración de
condición física

VER LA DECLARACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.