Preguntas frecuentes

1

¿Qué pasa si las condiciones meteorológicas no son buenas en el momento del salto?

Es aconsejable que el mismo día nos llames antes de salir de casa para confirmar que las condiciones meteorológicas son óptimas para saltar en paracaídas. Si no se pudiera realizar el salto, concretaremos una nueva fecha. En caso de haber realizado un depósito por la reserva, este se devolvería íntegramente.

2

¿Puedo saltar en tándem si tengo vértigo?

Cuando se salta en paracaídas no se siente vértigo, porque no tenemos referencias visuales que nos lleven hacía el suelo.

3

¿Se puede respirar en caída libre?

Lo que es seguro es que aire no nos va a faltar... Sí, ¡se respira con total normalidad!

4

¿A qué velocidad se cae?

Durante la caída libre alcanzaremos una velocidad cercana a los 200 km/h. Una vez que abramos el paracaídas la velocidad se reducirá hasta unos 20 km/h y podrás disfrutar durante unos 5 minutos de tu vuelo sobre Empuriabrava.

5

¿Se necesitan unas condiciones físicas especiales para saltar en tándem?

No, cualquier persona en buen estado de salud puede disfrutar de esta experiencia. Eso sí, Si el peso del pasajero tándem supera los 90 kg vestido es importante que nos lo digas en el momento de hacer la reserva. El peso mínimo para saltar es de 35kg.

6

¿Dónde está el fotógrafo durante la caída libre?

Nuestro fotógrafo saltará a la vez que tú y te seguirá durante toda la caída libre. Gracias a su dominio técnico, podrá volar alrededor tuyo para buscar los mejores planos.

7

¿Cómo pueden tomar fotos durante la caída libre?

Los fotógrafos de caída libre disponen de un montaje en su casco donde instalan sus cámaras. Este casco tiene, además, un punto de mira que les permite realizar el encuadre y un disparador que llega hasta la boca o la mano para tomar las fotos.

8

¿Qué tipo de soportes utilizan para sus filmaciones?

Todas las filmaciones se realizan en formato digital y se entregan al cliente en en FullHD.

9

¿Cuánto tiempo deberé esperar después del salto hasta que me entreguen mi vídeo / fotos?

Después del aterrizaje, el cámara realizará un pequeño montaje con tus imágenes y te entregará tu vídeo (Full HD) y/o fotos en (Alta Resolución) en unos 60 minutos después de tu aterrizaje.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

INFORMACIÓN DE INTERÉSCONTACTA CON NOSOTROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.