curs_paraca

+34 972 45 01 11

PARACAIDISTA POR UN DÍA

Quiero ser paracaidista por un día

Skydive Empuriabrava es la escuela de paracaidismo más grande y más experimentada de toda Europa, con instructores internacionales de alto nivel, las últimas técnicas de entrenamiento y con material deportivo de última generación.
Aprender a saltar en paracaídas por tu cuenta requiere algunos conocimientos y habilidades prácticas que aprenderás durante tu curso de paracaidista por un día. Las clases teóricas incluyen conocimientos sobre el equipo de paracaidismo, posiciones de caída libre, cómo y a qué altitud abrir el paracaídas, procedimientos de emergencia y cómo volar y aterrizar el paracaídas de forma segura.
Si tienes claro que quieres ser paracaidista, después del curso paracaidista por un día, podrás realizar el PAC PLUS (curso de Progresión Acelerada en Caída libre) a través de clases teóricas combinadas con entrenamiento en el aire y así obtener la licencia de paracaidista.

Nuestra escuela de paracaidismo está abierta todo el año. Puedes reservar un curso individualmente o en grupo si quieres hacer el curso con tus amigos. Nuestros instructores hablan varios idiomas.

Contacta con nosotros si tienes más dudas.

Curso de introducción al paracaidismo y a la caída libre

Paracaidista por un día es un curso de introducción al paracaidismo y a la caída libre que se realiza en dos días. Este curso es la mejor opción si todavía no estás seguro de querer saltar en paracaídas por ti mismo. Una vez terminado, si decides continuar y obtener tu licencia para poder saltar solo, podrás seguir con la progresión normal realizando un nivel 2 PAC, ya que ya habrás recibido la formación teórica completa.

#
#

La enseñanza es totalmente personalizada. Primero recibirás las clases teóricas y realizarás los ejercicios prácticos en el suelo. Luego subirás a 4.000 metros para realizar el primer salto en tándem. Finalmente, realizarás el nivel 1 PAC.

#

Después de las clases teóricas, subirás a 4.000 metros para realizar el primer salto en tándem. Durante este salto, junto con tu instructor, practicarás los ejercicios de la caída libre y del vuelo en paracaídas.

#
#

El siguiente paso se realiza en el TÚNEL DEL VIENTO (simulador de caída libre). Aquí entrenarás específicamente los ejercicios de caída libre que realizarás en los saltos reales.

#

Ahora estás más que preparado, estás listo para probar el cielo. En el nivel 1 saltarás con tu propio paracaídas, acompañado por dos instructores, que te asistirán durante la caída libre. Te mantendrán cogido de brazos y piernas, dándote seguridad y corrigiendo tu posición si es necesario. Una vez abierto tu paracaídas, deberás pilotarlo hasta el aterrizaje. Tus instructores ya habrán aterrizado y se comunicarán contigo por radio, (el dispositivo está fijado a tu casco). El instructor te ayudará y guiará para que aterrices de forma segura tu paracaídas. como habrás aprendido durante la teoría.

#
#

Además, grabaremos en vídeo los ejercicios que realices durante la caída libre de tu nivel 1 PAC. Con el visionado del video tus instructores podrán hacer la revisión y la crítica de tu salto con la máxima precisión y conservarás un buen recuerdo de esta inolvidable experiencia.

#

Precios paracaidista por un día

El precio del curso incluye:
Instrucción teórica
Manual del alumno
1 salto en tándem
15 minutos de instrucción en el TÚNEL DE VIENTO
1 salto de nivel 1 PAC
Utilización de todo el material necesario
Vuelos hasta la altura de lanzamiento
Supervisión en caída libre por dos instructores
Filmación en HD de la caída libre del nivel 1 PAC
Asistencia por radio durante el descenso en paracaídas
Libro de salto
Gafas de saltos
Seguro para posibles daños en el material (paracaídas)



DESCUENTO ESPECIAL (entre el 4% y el 6%) para los cursos realizados entre octubre y mayo.
Descuento para GRUPOS durante TODO EL AÑO.

Curso Mini PAC

1230 €

Seguros
a partir de

97 €

Requisitos, fechas y horarios


Es obligatorio traer un certificado médico que especifique que eres apto para la práctica del deporte.
La edad mínima es de 16 años, con autorización notarial paterna hasta los 18 años.

Los cursos empiezan todo el año a las 9 h de la mañana.

Ponte en contacto con nosotros para reservar.