¿Quieres disfrutar de un paseo panorámico admirando la belleza que ofrece el Alt Empordà? O bien, ¿prefieres experimentar la sensación de pilotar una avioneta?

¿Quieres disfrutar de un paseo panorámico admirando la belleza que ofrece el Alt Empordà? O bien, ¿prefieres experimentar la sensación de volar una avioneta?

Con la experiencia VUELOS PANORÁMICOS te relajarás y disfrutarás de las espectaculares vistas de la Costa Brava. Despegarás desde Skydive Empuriabrava con uno de nuestros pilotos altamente experimentados. Inmediatamente podrá disfrutar de una primera impresión, las vistas únicas de nuestra hermosa "Venecia de España", Empuriabrava. A continuación, disfrutarás de las vistas de las aguas claras del Mar Mediterráneo, seguirás la costa de la Costa Brava, incluyendo la Bahía de Roses, el Cap de Creus, Cadaqués, el Cap de Creus, las ruinas de Empúries, l'Escala, las Islas Medes y el Cap de Begur. Incluso puedes elegir tu opción de ruta favorita.

Con la experiencia PILOTO POR UN DIA aprenderás lo que se siente al ser piloto y llegar a tomar los controles en vuelo. Recibirás una sesión teórica sobre el pilotaje básico por uno de nuestros experimentados instructores de vuelo. Aprenderás los fundamentos del vuelo y la aerodinámica, cómo funciona una avioneta, sus instrumentos y controles y recibirás una introducción al pilotaje de la avioneta. Después, junto al instructor subiréis a la avioneta para la parte práctica. El instructor te entregará unos auriculares para que puedas escuchar las instrucciones y comunicarte. Cuando tu instructor y tú os sintáis preparados, tomaréis los controles y, acompañado por tu instructor, pilotaréis la avioneta. Realizarás maniobras básicas de vuelo y mantendrás el rumbo mientras navegas por las espectaculares costas de la Costa Brava.