CAMPIONAT D'ESPANYA DE PARACAIGUDISME 2005

12 / 10 / 2005

Del 8 al 12 de Octubre, se ha celebrado el XXVII Campeonato de España de vuelo en Formación en las  modalidades de 4 y 8 saltadores.

Han participado diez equipos de VF-4 y seis equipos de VF-8.

Durante el campeonato se han realizado ocho rondas de VF-4, que con el resultado de los cuales el equipo local “Empuriabrava 3 E” se ha proclamado Campeón de España. El Campeón en la categoria Open ha sido el equipo “Belgium Army”.

Cabe destacar la lucha por la segunda  posición entre los equipos “Las Chicas” y “Enigma”  que ha acabado con el equipo de “Las Chicas” en segunda posición. Este equipo es el único equipo femenino que participaba en el campeonato. Y también cabe decir, que es el único equipo español que este año participará en la Copa del Mundo que tendrá lugar en Arizona, este mismo mes.

Con respecto a la modalidad de VF-8, también, el equipo local “Empuriabrava 3 E” ha acabado como Campeón de España. El equipo “Belgium Army” ha repetido su actuación, acabando primero en la clasificación de la categoría Open.

campionat esp1          campionat esp

 

COMPARTEIX-HO A

Fem servir cookies pròpies i de tercers per millorar la teva experiència a www.skydiveempuriabrava.com i els nostres serveis analitzant la navegació que fas al nostre web.
Si continues navegant, entendrem que n’acceptes l’ús.
Aquí trobaràs més informació sobre les cookies.