NUEVO RECORD DE ESPAÑA FEMENINO

07 / 10 / 2008

RECORD DE ESPAÑA FEMENINO DE GRANDES FORMACIONES EMPURIABRAVA SEPTIEMBRE 19 A 21

Durante los días 19, 20 y 21 se celebró por segundo año consecutivo en las instalaciones de Skydive Empuriabrava, el intento de record nacional femenino de grandes formaciones.
En el año 2007 se estableció el record nacional con una formación de 12 paracaidistas, siendo un hito en la historia del paracaidismo femenino español, dicho intento dejo tras de si una estela de ambición, todos vimos la posibilidad real de alcanzar una formación muy superior si trabajábamos juntos con el mismo objetivo.

 

Un año después, el esfuerzo se vió recompensado y de que manera   21  WAY,  siendo esta formación la que ostenta oficialmente el record de España femenino. No fue la única ya que previamente llegaron de forma consecutiva records que efímeramente pasaron a la historia de nuestro deporte  15 way, 18 way, 20 way y finalmente 21 WAY.
Tras días de preparación y ensayos nuestras chicas dejaron claro que no quieren pasar por ser una mera anécdota en el deporte, demostraron que el paracaidismo femenino español es capaz de afrontar retos deportivos ambiciosos que requieren un alto nivel técnico.
Técnica, disciplina, esfuerzo y espíritu de equipo se consagraron como los pilares que hicieron posible este record. Gracias chicas por haber escrito esta bonita pagina en la historia del paracaidismo, página que lleva vuestros nombres como homenaje al excelente trabajo realizado.¡Enhorabuena!


Participantes:

1   Noel Carrara
2   Clara Marfany
3   Saray Chana
4   Ana Lazaga
5   Cecilia Marconi Favini
6   Roser Llorens
7   Sandra Ponce
8   Kathy Lang
9   Lucia Jauregui
10 Almudena (Muni)
11 Alejandra (Alejo)
12 Katherine Andrews
13 Teresa Bernadó
14 Olga Martínez
15 Laura Tatiana
16 Sonia Cueto
17 Gabi Meiss
18 Anna García
19 Cornelia Mihai
20 Katy (Babylon)
21 Nicole
22 Laura Fernández
23 Verónica González
24 Hubert
25 Zoraida.

Jueza  Real Federación Aeronáutica Española:  Mari Salgado
Video y Fotos:   Bruno Broken y Gustavo Cabana
Director Técnico: Félix Álvarez Castaño
Organización: Skydive empuriabrava/Félix Álvarez Castaño

galería de imágenes

COMPÁRTELO EN