RED BULL X-FIGHTERS ATHLETES AT SKYDIVE EMPURIABRAVA

30 / 06 / 2015

VinceReffetJoshSheehanTomPages

 





Los atletas de Red Bull X-Fighters, y también paracaidistas,   Josh Sheehan y Tom Pagès, mientras esperan la próxima competición el 10 de Julio, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, han venido a saltar a Skydive Empuriabrava. Durante su estancia, los pilotos de FMX, han visitado a su amigo Vince Reffet (Jetman and Soul Flyer) que también está entrenando en nuestras instalaciones y han aprovechado para saltar con él.





Josh Sheehan es el actual campeón del Mundial Red Bull X-Fighters, forma parte de Nitro Circus, con los que ha conseguido ser el primer piloto en completar un Triple Backflip con su moto en Pastranaland.





Vídeo del Triple Backflip:





El andorrano Tom Pagès fue campeón de Red Bull X-Fighters en el 2013 y consiguió hacer la mejor ronda de la historia de este deporte. Entre muchos otros logros de su carrera ha sido el primer rider en completar un Double Grab Flip y en realizar el año pasado en Madrid el espectacular Bike Flip.





Josh y Tom se enfrentaron en la final de Madrid, calificada por los expertos como la más dura de la historia que proporcionó un momento estelar en la trayectoria de este deporte.





Vídeo del Bike Flip:





Los mejores deseos de Skydive Empuriabrava a estos atletas.

COMPÁRTELO EN