SKYDIVE EMPURIABRAVA - HOSTING PARTNER OF THE SUMMIT

11 / 10 / 2019

Skydive Empuriabrava es uno de los socios que acogerá  Indoor Skydiving 2020 | Primera Cumbre Global de FAI. Se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero de 2020 en lugares alrededor de la Bahía de Roses, incluidas nuestras propias instalaciones.

Sugerido por primera vez por la Comisión de Paracaidismo de la FAI, está organizado por uno de los fundadores de Skydive Empuriabrava, Support Air International, Roland Hiliker, y se lleva a cabo bajo el auspicio de la Federación Mundial de Deportes Aéreos.

La "Visión del túnel del tipo más amplio" ; es el lema de este primer encuentro entre una industria del ocio y el organismo rector mundial de deportes aéreos. Se estima que 200 participantes descenderán en la Bahía de Roses | Tierra del cielo | Hogar del viento durante dos días de deliberaciones sobre la naturaleza, el alcance actual y el desarrollo futuro del paracaidismo bajo techo.

¿Por qué no asistir a Indoor Skydiving 2020| Primera Cumbre Mundial de FAI? ¡Lee sobre los temas que se abordarán! Como cliente habitual de Skydive Empuriabrava, obviamente eres consciente de la relación sinérgica que puede existir entre el paracaidismo en interiores y exteriores. ¡Junto con nuestros vecinos, colaboraremos para tratar de llevar esta relación al siguiente nivel!

 

COMPÁRTELO EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en www.skydiveempuriabrava.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aquí podrás encontrar más información acerca de las cookies.