SKYDIVE EMPURIABRAVA BEACH FESTIVAL AND THE KING OF SWOOP 2014

01 / 07 / 2014


EL EVENTO



Uno de los eventos más importantes de 2014 en Skydive Empuriabrava es la competición “King of Swoop”que tendrá lugar durante el“Skydive Empuriabrava Beach Festival” en la playa de Empuriabrava.



Esta competición de pilotaje de campana, llamada por los paracaidistas "Swoop competition" tiene una tradición de 10 años, y se celebra de nuevo en Empuriabrava después de la última edición en verano de 2006. Desde entonces, este evento ha sido recordado internacionalmente en el mundo del paracaidismo como uno de los mas memorables y espectaculares que existen. Tanto para espectadores como para competidores, el "King of Swoop" es el evento de paracaidismo más visual, rápido y emocionante en el mundo del paracaidismo.



Este año, la playa de Empuriabrava será el escenario elegido por la organización de Skydive Empuriabrava, para presentar esta competición al público que venga a ver y a disfrutar este evento. 5000 espectadores disfrutaron de la última edición durante los tres días que duró la competición. Este año, toda una semana de evento atraerá muchos más espectadores a este incomparable escenario de la Bahia de Roses.



Alrededor de 60 competidores internacionales que viajarán a Empuriabrava desde todos los rincones del mundo, competirán por el mayor premio en metálico que se ha dado jamás a los 10 mejores "swoopers" del mundo. El evento contará con competidores amaters y profesionales. Skydive Empuriabrava ya tiene la confirmación de asistencia de los 10 mejores competidores del mundo, y muchos otros que se están uniendo para participar en la liga más alta dentro del mundo de pilotaje de campana.



Por una semana el festival en la playa de Skydive Empuriabrava, entrentendrá a los visitantes con un emocionante paquete de actividades. Además de la competición de “King of Swoop”, habrá muchas otras actividades en la zona de la playa. Música, actividades para niños, varios stand y mucho más, asegurará que todo el mundo disfrute con este evento. Una mezcla de profesionales internacionales contratados por la organización se encargarán de garantizar que el Festival en la Playa y el "King of Swoop" sean inolvidables para todos.










COMPÁRTELO EN